LOBOS CON PIEL DE CORDERO: "LOS LACTEOS"

En su libro "Los lacteos y las cien enfermedades que provocan", el Dr. Esteves asegura que estos toman desprevenidos a quienes creen estar consumiendo algo natural y saludable: Dificilmente pueda encontrarse en la Naturaleza algo mas perjudicial para un ser humano que todo lo que viene de la vaca. Y no me refiero solo a la carne y sus derivados, sino tambien a la leche, quesos y otros lacteos. Aclaramos esto porque es muchisima la gente que dejo o disminuyo mucho la carne, creyendo que para compensar conviene comer mas lacteos. El resultado? De mil pacientes oncologicos atendidos, quinientos desarrollaron cancer luego de hacerse ovolactovegetarianos y aumentar los lacteos.




La Profesora Jane Plant, PhD, CBE, autora del libro Your life in your hands (Tu vida en tus manos), fue diagnosticada de cancer de mama a los 42 anios. Era una bioquimica exitosa (ahora Jefe cientifica del British Geological Survey) y creia que llevaba una vida sana: Mis primeras sesiones de quimioterapia no tuvieron ningun efecto. El tumor seguia del mismo tamanio. Entonces suprimi los productos lacteos, cuenta la Prof. Plant. En solo unos dias el tumor empezo a encogerse. Seis semanas despues de haber suprimido los productos lacteos de mi dieta, palpe el tumor. Ya no quedaba nada, relata en su libro. Los medicos no podian creerlo. Ninguno esperaba que yo sobreviviera con mi tipo de cancer al nivel que estaba (ya habia invadido el sistema linfatico).

La conviccion de Jane Plant de que los productos lacteos pueden causar cancer viene del complejo quimico de la leche, que descubrio gracias a su profesion. Ella no tenia un historial familiar de cancer de mama. De hecho, descubrio que solo del 5 al 10% de los canceres de mama son el resultado de genes heredados, y la enfermedad no siempre se manifiesta, aun en aquellas personas que llevan el gen mutado.
El problema fundamental de los lacteos y derivados, incluso descremados o biologicos, organicos o biodinamicos, es que concentran -entre otros cancerigenos naturales o adicionados-, el factor de crecimiento epitelial (ECF) que normalmente produce la vaca (junto con otras peligrosas sustancias para un ser humano) para hacer crecer a su ternero… de 0 a 200 kilos en un año! Esto mismo en un bebe humano y mas aun en un adulto que consume quesos, dulce de leche, leche condensada, etc., es una aberracion cotidiana que la gente hace creyendo que es bueno, explica el Dr. Esteves.

El consumo de lacteos es un habito dificil de desterrar porque muchos lo hacen para evitar la osteoporosis. Segun el Dr. Nestor Horacio Frattini, Presidente de la Sociedad Argentina de Terapeutica Celular y Biologica, esto es un error. Las razones por la que se recomendaba la leche no son validas. Ademas los lacteos producen mucho daño. El primer paso es tomar conciencia de que la leche no es efectiva en su pretendido aporte de calcio. La prueba de esto es que Dinamarca, EE.UU. y Uruguay, los paises con mayor consumo de lacteos, registran los porcentajes mas altos de mujeres mayores de 50 años con osteoporosis.

El estudio mas voluminoso e incuestionable de la historia de la Nutricion, hecho para la Universidad de Cornell, Oxford y el Ministerio de Salud de China, dirigido por el Dr. Campbell y disponible en Internet (40,000 paginas) demostro irrefutablemente que los lacteos, lejos de evitar la osteoporosis, la generan, ya que roban mucho mas calcio del que aportan. El doctor Esteves asegura que, por si fuera poco, este calcio se deposita en cualquier parte menos donde lo necesitamos, pues al parecer su memoria molecular esta programada para alimentar a un ternero, no a un humano.

Mas importante que hacerse chequeos regulares de salud, que son preventivos solo en un nivel secundario, es la prevención primaria, que pasa por detectar en cada persona y corregir a tiempo, pero sin obsesion ni fanatismos, las potenciales causas de una eventual enfermedad, tanto fisica como animica, para dejar de seguir echando leña al fuego. Es decir, para dejar de envenenarnos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
(Por favor, hacer  CLICK sobre la Publicidad del encabezado de este articulo o sobre las Publicidades del margen derecho, así mantendremos vivo este espacio!) 
Muchas Gracias!!!)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

.
POR AMOR Y RESPETO A LOS ANIMALE
.
.
.
Twitter Facebook Digg Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons